Senderismo en las gargantas de Allier

Poco a poco ... ¡Tapon!
Aproximadamente 1h30 - KM: 5.3 km - D +: 175 m

TOPO:
Tome el camino de los jardines de Anna hacia St Ilpize (sur), después de haber recorrido 200 metros, tome el camino a la izquierda, cruce un bosque de pinos escoceses.
Una subida empinada de 200 metros, luego más fácil nos lleva a una pequeña meseta, a la derecha está la aldea de Séniquette.
En una encrucijada, gire a la izquierda, luego únase a una carretera, siga 150 m, déjelo tomar el GR (faro rojo y blanco) a la izquierda, siga a Gray Haut (609 m) y luego tome un camino a la izquierda que descienda y pase por debajo de la aldea de Bellevue, continúe durante 100 metros y tome un camino que desciende a la izquierda PR (baliza amarilla).
En la parte inferior del descenso, cruce una pequeña ru (corriente de Bartaillat), luego regrese a la orilla izquierda para seguir un buen camino, déjelo 300 m más lejos por un camino que va a la izquierda (etiqueta PR), sígalo y en un En el cruce, gire a la derecha y descienda en Tapon.